Región Centro

"Los grandes grupos económicos concentran todo y no derraman nada", dijo Lifschiitz

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
16 de junio de 2017

El gobernador Miguel Lifschitz volvió a cuestionar a la política económica que viene llevando adelante el gobierno de Cambiemos, al asegurar que la concentración de los grandes grupos económicos es "voraz, absorben todo y no derraman nada".

El mandatario santafesino le respondió así a las declaraciones del precandidato a diputado nacional macrista, Albor Cantard, quien aseguró que la Nación "derramó muy bien" en Santa Fe.

"La teoría del derrame la venimos escuchando hace 30 años, no derraman nada; la concentración de los grandes grupos económicos es voraz y absorben todo", enfatizó Lifschitz en Canal 5, para asegurar que "para que haya desarrollo en el interior, para que los trabajadores tengan acceso y se reactive el consumo, hace falta políticas activas desde el Estado".

A su vez, el gobernador sostuvo que el gobierno nacional lleva a todos "a un debate sobre un pasado que seguramente la mayoría de los argentinos quiere superar, y un futuro que no llega nunca". Hay una cantidad de ideas sobre el país, con reactivación de economía y oportunidades, pero lo datos de la realidad nos alejan cada vez más de esos objetivos", abundó.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur