Región Centro

Región Centro: Schiaretti y Lifschitz se reunieron en Carlos Paz

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
9 de febrero de 2018

La ciudad de Carlos Paz fue el escenario elegido por los gobernadores Juan Schiaretti y Miguel Lifschitz para fortalecer su alianza estratégica. La capital turística cordobesa prestó su vidriera para que Santa Fe desembarcara en Córdoba no sólo para celebrar los 45 años de Los Palmeras, sino también para promocionar su oferta turística.

La fiesta que convocó más de 50 mil personas a orillas del lago San Roque y mostró un tremendo despliegue, fue la excusa perfecta para generar un hecho político de gran repercusión en medio de la temporada de verano. Así lo entendieron todos los presentes y por eso, acompañaron a los gobernadores el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; la ministra de Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González y los intendentes Esteban Avilés (Villa Carlos Paz) y Gabriel Musso (Cosquín).

Fue el «broche de oro» de la gran temporada que vivió la Región Centro y para Schiaretti sirvió en su deseo de convertirse en un interlocutor válido entre el gobierno nacional y las provincias (en el día de ayer también se mostró muy cercano al presidente Mauricio Macri durante su visita a Córdoba). Para Lifschitz, en tanto, sirvió para abrir una suerte de «embajada cultural» de Santa Fe en Córdoba, promocionarse como destino turístico y posicionarse ante los miles de santafesinos que eligen las sierras para disfrutar de sus vacaciones.

El intendente Avilés también se posicionó y estrechó vínculos con ambos gobernadores, con quienes mantiene una excelente relación. «Quiero agradecerle a Miguel (Lifschitz) y a Juan (Schiaretti) que fueron quienes pensaron en Carlos Paz para hacerle este reconocimiento a Los Palmeras. Más de 45 mil personas en el predio del Polideportivo Municipal en un evento gratuito y accesible para toda la familia. Esto es Carlos Paz, siempre apuntando a este tipo de acciones y cuando tenemos estos embajadores culturales, nos llena de orgullo»; destacó anoche.

Al término del recital, Lifschitz también dialogó con la prensa y señaló: «Quiero agradecerle al intendente Avilés la hospitalidad y a mi amigo el gobernador de Córdoba por haber aceptado la invitación que le hicimos para compartir la organización de este evento que para nosotros es muy importante. Porque la cumbia es una música muy santafesina».

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur