Región Centro

Entre Ríos: Coordinan acciones para obras en seis municipios del departamento Uruguay

El ministro de Planeamiento trabajó un esquema de trabajos con intendentes. Se invertirán alrededor de 20 millones de pesos.

Sección
Infraestructura
Fecha de publicación
6 de julio de 2018

Dando continuidad al plan de infraestructura básica que lleva adelante el gobierno en todo el territorio entrerriano, se analizaron las líneas de financiamiento con que cuenta la provincia para avanzar en proyectos de cordón cuneta y badenes en seis localidades del departamento Uruguay.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió al senador provincial René Bonato, acompañado por los intendentes de Herrera, Carlos Curuchet; de San Justo, Leonardo Cergneux; de Santa Anita, Horacio Amavet; y de Pronunciamiento, Luis Sandoval.

Durante el encuentro, se avanzó en una serie de intervenciones que se proyectan en materia de cordones cuneta y badenes para estos cuatro municipios y los de Villa Mantero y Colonia Elía.

“El plan de obras que tiene el gobernador para el fortalecimiento de los municipios apunta a mejorar la integración y el desarrollo de los barrios en cada localidad, consolidando la urbanización en los sectores más periféricos”, explicó el ministro Benedetto.

A su vez, el funcionario resaltó la significancia que “la obra pública tiene para cumplir con la metas de bienestar social; es por excelencia la herramienta más adecuada para garantizar la igualdad en las condiciones de habitabilidad digna para todos los entrerrianos”.

Por su parte, el intendente Leonardo Cergneux brindó detalles sobre las intervenciones planificadas para estas localidades: “A los proyectos que presentamos ante el ministro los habíamos expuesto en la Cafesg días atrás. Son obras que demandarán, por cada localidad, alrededor de 3 millones de pesos”.

Fuente: ahora.com.ar

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur