Región Centro

Córdoba; Abrió sus puertas "Sustentología", el 26º Congreso de Aapresid

A las 9 comienzan los plenarios y talleres en el Complejo Forja de Córdoba. En la apertura oficial, estará el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Sección
Economía
Fecha de publicación
9 de agosto de 2018

Este miércoles por la mañana, abrió sus puertas en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba el 26º Congreso Anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), denominado "Sustentología".

Se trata de una ocasión histórica para el agro cordobés, ya que es la primera vez que Aapresid muda de Rosario su encuentro, uno de los más importantes del país en el que se debaten todos los temas que hacen a la realidad agropecuaria nacional.

Quienes asisten, además de poder conocer las últimas novedades de las empresas en el parque de maquinaria y en el hall comercial, pueden participar de las charlas que se dictan en dos salas plenarias y siete talleres distribuidos a lo largo del Complejo.

La nutriciòn de cultivos, cada vez más dependiente de las "4C"

Agrovoz está haciendo una cobertura especial, que puede seguirse por twitter: @agrovoz.

La apertura oficial del Congreso se realizará a las 11.30, con la presencia del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y del presidente de Aapresid, Alejandro Petek.

agrovoz.lavoz.com.ar

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur