Región Centro

Con ViajAR el Gobierno refuerza su apuesta al turismo interno

La plataforma ofrece promociones en más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.

Sección
Turismo
Fecha de publicación
3 de octubre de 2018

La Secretaría de Turismo de la Nación presentó oficialmente ViajAR, una plataforma digital con distintas ofertas para el turismo nacional.

El portal, que fue puesto en marcha el pasado mes de mayo, integra diferentes servicios turísticos de todo el país: líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de agencias de viajes, servicios de alquileres de autos y prestadores de actividades.

En una primera etapa, ViajAR ofrece promociones en más de 100 destinos argentinos y cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país.

El lanzamiento oficial se produjo este lunes, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018), que se desarrolla en Buenos Aires.

Durante la presentación, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos destacó que la nueva herramienta que ratifica la apuesta de "generar mayor oferta, mayor competencia y por lo tanto mejorar precio para que los beneficiados sean lo argentinos".

"Los argentinos van a encontrar promociones todo el año para viajar por el país, porque queremos que cada vez más argentinos viajen por Argentina, y para eso hay que crearles oportunidades de precios", destacó el funcionario.

En cinco meses, la plataforma ya recibió más de 270.000 visitas y cuenta con más de 43.000 usuarios.

http://www.cba24n.com.ar

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur