Región Centro

Santa Fe: Quemaron intencionalmente 131 autos en lo que va del 2015

Sección
Seguridad
Fecha de publicación
2 de noviembre de 2015

En la madrugada del viernes pasado, otro auto fue encontrado incendiado intencionalmente en Santa Fe. Sucedió en Tucumán al 2820, a metros del Ministerio de Seguridad y el Cuartel de Bomberos Zapadores. Con este, ya suman 131 los automóviles quemados de manera intecional en lo que va del 2015.

En el último caso, se trató de una camioneta Citroën Berlingo, de color gris, modelo 2008 y perteneciente a la secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe.

Estanislao Giavedoni, fiscal que investiga los coches quemados intencionalmente en la ciudad de Santa Fe, afirmó que ya suman 131 casos y aseguró que en esta última oportunidad no se descarta que el hecho haga referencia a algún mensaje para alguien en particular.

En diálogo con LT10, el fiscal dijo: "Hasta el mes de septiembre y con los datos de todos los casos, que ya fueron entregados al fiscal regional, logramos determinar algunos patrones en cuanto a los incendios como son: días, horarios y zonas, el mayor número de siniestros se dan en la dependencia que abarca a la comisaría novena".

Además, expresó que hace un tiempo que se decidió realizar un trabajo más específico y trabajar con la Policía de Investigaciones (PDI).

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur